lunes, mayo 19, 2008

Un nuevo cumpleaños...

Hoy estoy arribando a mi cumpleaños numero 42! (que tal??)... Me siento muy feliz sobre todo porque este año en especial llevo un regalo que Dios me envio: Llevo en mi vientre a un bebe de 30 semanas y eso me tiene super contenta ... Si ya se no les habia contado nada, aunque algunos, mis mas cercanos lo saben, en realidad por mi edad, he tenido que hacerme una cantidad de chequeos extras y cuidarme mucho mas de lo normal, pero hasta ahora todo ha estado muy bien, gracias a Dios.
He disfrutado este embarazo como ninguno, y me siento tan diferente!, les escribire un post sobre como me siento, la experiencia ha sido totalmente diferente y muy gratificante.

Hoy, solo quiero agradecerle a Dios la oportunidad que me da de volver a ser Madre, de criar a un hijo para que sea hombre de bien, hoy quiero agradecerle a Dios esta gran Bendición!!!



Aqui tenia el bebe como 24 Semanas, a ver si lo distinguen


No lo olviden ... La Vida es Bella!!!


21 comentarios:

Gabriel dijo...

Si, la vida es bella. Una vez mas mis felicitaciones en este día, que cumplas muchos mas y siempre representes mucho menos. Enhorabuena por tu embarazo, si es cierto que ya lo sabía, hoy puedo ver al bebito en pleno desarrollo. Será un hombre de bien, tenlo por seguro. Cariños .... El Capi.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa
Mi bella lindo regalo que dios te envia.
Paso a dejarte un muy feliz cumple y mil bendiciones..
Besos
Namastè

Pd.- puedo dejar el mensaje olvide mi contraseña

Anónimo dijo...

Wow amiga, primero feliz, muy feliz cumpleaños! y felicidades nuevamente por el pequeñito. Por fin tenemos fotito del bb!!

Un abrazo querida Pansy y estaré pendiente de tu siguiente post.

Pansy dijo...

Capi y daya shakti: Mil gracias

Pansy dijo...

yanett:
Querida amiga muchas gracias! Si por fin no??

Yudith Valles de Perez dijo...

Feliz Cumpleaños y la Bienvenida a este hermoso bebe, doblemente bendecida! Que la pases lindo.

Telefono Azul dijo...

Pansy, Feliz Cumpleaños!
Y que feliz noticia de tu bebé!!! Deseo lo mejor para ti, el bebé y toda la Familia.
Bendiciones!

Pp. dijo...

Feliz cumpleaños, feliz nacimiento que pronto viene, les deseo lo mejor!
Feliz dia de la madre aunque llegué bien tarde!

Noor! dijo...

ay! amiga ... se me paso ...
tarde pero seguro.!
FELIZ CUMPLEAÑOS..!!!...

animo!... que estas en tus dias de suerte y mucha felicidad.... todavia por vivir..!

y eso q te llame hoy?.. me da pena disculpame esa.. jajaja... te debo un regalito ....

saludos exito... c tqm!

Bexzaida dijo...

AMIGA AL FIN VINE...

DOY FE DE Q ESTA SRA ETA FELIZ CON SU BEBE!!!

DOY FE DE QUE MOVISTAR Y DIGITEL SE PELEARON, AL MENOS LSO NUESTROS...

QUE COSA! CUANDO LLEGASTE AQUI YO ESTABA ALLA...

Y YA SOMOS DOS LAS PERDIDAS DE LOS BLOG...

YYY FELIZ CUMPLE AMIGA, ATRASADO PERO SINCERO...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hols Pansy! Felicidades dobles!! Estaba fuera de Venezuela pero ya regresé, y poco a poco voy visitando blogs. Se te quiere mucho por aquellos lares de Dios!

Eliminado dijo...

Buscando una poesía encontré tu blog, y en lugar de invitarme para poder pasar, me decidí entrar cuando leí lo de tu embarazo te, felicito muchísimo, aunque no te conozca, aunque vivas muy lejos, la noticia es muy buena. Y lo extraño que yo estaba en un blog , donde el posteo hablaba una mujer de 40 que siente que ya se le pasaron muchas oportunidades, entonces yo me acorde del escrito de la Madre Teresa, y ahi salio tu blog, y me encantó con las flores y toda la alegría que encontré aqui, tanto que me da ganas de dejar tu direccion en el blog anterior.


Bueno te dejo mis besos argentinos

Silvia
y de todo corazón SUERTE y lo mejor para vos

nelsoncisneros dijo...

A ver.. trentipico eran cuando nos conocimos , y veo que ya bastantes lunas han cruzado el cielo desde entonces. Con alegría te he visto crecer, cambiar y sobre todo mejorar, enriqueciéndote física, mental y espiritualmente, una especie de evolución cambiante hacia la excelencia gira en torno tuyo, lo celebro y te admiro.

El 19 de mayo fue una fecha para recordar donde tu celebraste seguramente el arribo de un año mas, acompañada de una bebe quien dios mediante alumbrara y te acompañara por el resto de toda la vida dándote mucha alegría y felicidad.

Sigue así, no cambies y sobre todo cultiva esa gran madurez, calidez y comprensión que siempre y tal como te lo dicho te caracterizan y te hacen una gran mujer digna de querer y admirar, donde nos enorgullecemos de llamar "amiga".

FELICIDADES.

Nelson

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Enhorabuena por el regalo que Dios te ha hecho!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Son razones para ocultar un querido y abierto mecanismo para decir que emprendiste un camino distinto...
Enhorabuena, felicidades por la paz que llevas dentro y destellos que reflejas.

Javier dijo...

Hola Pabsy. Tiempo sin visitarte. Que Dios te siga bendiciendo y seas muy feliz en tu nueva maternidad :)

Marole dijo...

Primero q' nada, feliz cumpleañitos atrasados, querida Pansy. Y segundo, FELICIDADES POR ESA CRIATURITA BELLA!!! Confieso q' he estado desconectada por completo del mundo bloguero (lee mi ultimo post para q' veas) y la verdad q' no sabia de este notición. Amiga, de verdad me siento muy feliz por ti. Cuidate mucho, mantente en constante chequeo y espero q' nos mantengas 100% al tanto de este precioso bebé.

Bye bye ;)

Peregrino dijo...

Felicidades Pncy, cuanto me alegra la noticia. Un millon de bendiciones para ti, y la criatura que se nutre contigo!

Besos y exitos!

Bexza dijo...

Dios te bendiga y de mucha salud para hacer feliz a ese pequeño... muchas felicidades y a el un beso de su tia bloger...

susana dijo...

Que bueno y después de tanto tiempo, que dios te de la felicidad y la paciencia para criarlo

Bella mary dijo...

Que regalo tan hermoso te ha brindado Dios, te felicito de corazon, yo tenga 44 y me quede con la ganas de tener un varon, claro Dios me dio la alegria de tener dos hembras y ya la mayor me dio dos nietas hermosisimas,como yo jejejje, felicitaciones

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...