miércoles, marzo 19, 2008

Princesa de mi vida ...


Aunque el tiempo ha pasado (muy rapido por cierto) ella sigue siendo mi princesa, esa misma que se negaba a comer cuando era muy chica ...


Han sucedido muchas cosas, definitivamente dejo la Universidad de Carabobo y, aunque eso significo para mi muchas lagrimas, preocupacion, noches enteras sin dormir pensando que tenia mi cuota de responsabilidad en eso, pensaba en que seria de ella ahora?... Ahora veo que hizo lo adecuado, y yo la he apoyado como siempre lo he hecho, su talento no esta en la ingenieria, su talento esta en el arte, las letras, la comunicacion...


Actualmente, espera por la prueba interna de Comunicacion Social en la UCV, esta trabajando, sigue tomando sus fotos puden ver algunas aqui, escribe en un espacio web sobre futbol (para variar) se llama balonazos.com, y tambien esta participando en un programa de radio los domingos en Maracay donde se habla de Futbol ...


Viaja a cuanto juego hay ... Estoy sorprendida de como se ha ido desenvolviendo despues de la Copa America a donde se fue con su mochila y asistio a todos los juegos que pudo... Muy en el fondo de mi corazon sabia que si le daba el permiso para que se fuera eso cambiaria su vida y por supuesto asi fue. Estoy muy orgullosa de mi hija, recuerdo que en aquel tiempo le escribi un mail donde le decia que ella tenia todas las herramientas para ser una mujer exitosa en lo que quisiera hacer y aun creo eso, ella tiene madera y conseguira todo lo que quiera en la vida siempre que luche por ello...
La foto, son sus ojos cuando tenia 15 años...
No olviden que la vida, siempre a pesar de todo es muy bella!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Guao¡¡ Creo que ha recibido el apoyo cuando mas lo necesitaba¡

Y seguro estoy recogerá frutos, decision trascendental y donde definitivamente debemos dejarnos guiar por lo que nos causa pasión.

Un beso¡

Consuelo...

Marcelo dijo...

Hola esta chevere tu blog, lindas fotos tienes aquí. Saludos

Fósforo Sequera dijo...

Desde que conocí a la Princesa ví muestras de toda su calidad humana y del talento que tiene. Hoy celebro que esté transitando exitosamente por los terrenos que la apasionan.

Para ambas mi admiración, cariño y respeto.

Seguimos en clave...

Anónimo dijo...

.....hay que dejarlos volar, cierto? aunque nosotros tengamos en mente "lo mas conveniente para ellos es..." (según nosotros)nunca hay que olvidar que ellos son los propios arquitectos de su vida y por ende deberán elegir como la construyen, tomar sus propias decisiones y empezar a andar su propio camino, a nosotros solo nos queda estar ahí apoyando, echando porras, no hay más. Un abrazo amiga.

J-oda dijo...

QUe sabia esta mami.

Que buena madera la de la Princesa!

Los éxitos estan al alcance de la mano, y ella estirará el brazo todo lo que pueda!

Felicidades por tanto crecimiento!

Bexza dijo...

ves como su sinceridad valio la pena.. sera exitosa por decreto universal...

besos amiga...

Anónimo dijo...

Amiga,solo se que tu has sido bendecida con una hermosa damita, a quien aprecio y admuiro por ser tan madura y centrada en lo que desea, cosa que es muy importante para uno como madre cuando ve que ya el capullito es una bella flor llena de vida y color!
Ori, es una princesa que trae regalos y orgullo para ti y tu familia,de eso estoy segura,porque un legado hermoso has dejado en ella, como madre te admiro y respeto mucho mi linda!
Espero todo este bien por Caracas,que el amor siga llenandote de alegrias y mas sabiduria en este regalo llamado Vida!
Yo deseo que Diana cuando tenga la edad de Oriana sea una damita tan dedicada y estudiosa como tu nena!
Un abrazote amiga, y si toy un pokito redonda ,toy gordita,luego te cuento!Abrazotes!!!!

nelsoncisneros dijo...

Pisando estas tierras, sin saberme en casa, pero así me quiero sentir.

Que bueno el rumbo que tu hija esta tomando en vida, mis mejores saludos sean para ella,

Un abrazo cordial

Nelson

pd.. cuidense mucho...

Elentrompe dijo...

evolucion amiga, a veces debemos dejarles tomen sus propias decisiones aunque no lo compartimos, como saber q es frio si no se q es calor, ademas tiene una ventaja, la juventud, siempre esta q si se equivoca volver a comenzar lo q dejo no es perdida de tiempo, q bueno es ver q tu intuicion sabe mas q la razon, abrazos...

jor dijo...

tiempo sin pasar por aqui...

ayer precisamente la conoci y fue una grata sorpresa saber que es tu princesa.

puedo dar fe que el trabajo que hace con la camara es muy bueno. ojala se le cumpla todo lo que quiere.

saludos

Noor! dijo...

corazon siempre es bueno apoyarle!
comprender y escucharle...

se parece mucho a su madre asi de emprendedora y con mucha fuerza!..

mucha suerte exitos!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...