jueves, octubre 15, 2020

Vivir en venezuela

Para vivir en Venezuela hay que tener una fortaleza física y mental brutal, que cuesta arriba se ha hecho todo aquí, como les digo a mis amigos que viven fuera: "Estamos vivos, pero, muertos"



Cuando pinté este dibujo en el 2016, pensaba que seríamos Libres, tenía 50 años y ya uno de mis hijos se había marchado, creía que el otro no tendría que irse, creía que el pequeño iba a tener por fin una infancia decente.
Que equivocada estaba :-(
Ahora en el 2020, ya tengo 54, mis dos hijos mayores están fuera, ayudándome a vivir en una Venezuela acabada. Gracias a Dios, parece que tengo esa fortaleza para vivir aquí, a veces me quiebro, sobre todo en este mes de Octubre. Gracias a  Dios tengo unos hijos maravillosos y también tengo relaciones amistosas especiales, unas recientes y otras de vieja data, que me confirman lo que siempre había pensado, que si uno es buena persona , todo eso se te devuelve en algún momento.
Aqui sigo, haciendo frente a cada minuto de mi vida en este país... Es una carrera de obstáculos y no pienso perderla.






Nuestro Viaje a Argentina, Buenos Aires

Estamos en Mayo 2024 En Diciembre de 2023 tomamos un vuelo Mathías y yo, con destino a Bs As, Argentina. Fue un regalo de mi Oriana, para qu...