jueves, agosto 01, 2013

Cosas de la Vida ....

Estoy en casa de mi mamá por unos días por cuestiones de Salud de ella... También es bueno salir de esa agotadora ciudad de Caracas (ya me hacía falta!), donde el trajín, el estres, los malos servicios y mejor no sigo enumerando cansan a cualquier persona, sino que lo diga mi amigo el Bicharango: Ricardo Moreno...
Todavía estoy encerrada en casa, salí el lunes a la Farmacia y me regrese volando, confieso que el calor es una de las cosas que no extraño de aquí y el clima agradable, una de las que extraño de allá...
Pero, ayer salí con Mathías a buscar leche para poder hacer una torta, que horrible esta el barrio, sucio, la gente mal encarada, las aceras desechas, las casas descuidadas, la basura es el ornamento de aceras, casas y edificios... Es decir, nada que envidiar a la Metrópoli, en cuanto al descuido, lo único que si me atrevo a hacer es caminar sin miedo, me siento en casa, así fea y todo sigue siendo mi casa, aparte aquí están mis hermanos, mis sobrinos, el príncipe grande, y, porque no decirlo: la mayoría de mis amigos.
Si hay algo que hace a Caracas una ciudad posible, es el Cerro, es como un escape, una belleza

Esta foto es tomada por mi, bajando de Sabasnieves


Este es el cerro visto desde Topotepuy

Tengo un  punto en contra... Mathías extraña a su papá, su casa... se quiere ir, veremos hasta cuando lo podré mantener contento aquí




1 comentario:

RaulLeal dijo...

Hola Eli. Ya hoy es Jueves y tu esposo podría viajar manana a Maracay al salir del trabajo. Es una alternativa, digo.
Así Mathías se puede quedar un poco más tranquilo. Suerte con tu mamá y gracias por compartir tus comentarios y las fotos espectaculares del Avila.

Raúl

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...