
He cumplido 45!
Se dice muy fácil, sin embargo la vivencia es la que cuenta, la que mide.
Estos ultimos 4 años en que me mude de ciudad, la verdad, han sido muy buenos para mi, tengo a mi hijito: la maternidad a mi edad ha resultado ser un verdadero descubrimiento, definitivamente ser madre despues de los 40 es toda una experiencia, aparte de los trasnochos, el trajín (no es lo mismo a los 23 que a los 42), apartando todo esto, la sensación es distinta, quizás no sabría describir con palabras lo que se siente... Mi Mathías me ha dado vida, aliento, fuerzas, es rico sentir que el mundo puede seguir girando "a pesar de" cualquier cosa que pase, en el día a día, aunque haya sido muy duro o complicado, siempre se que, al final de la tarde me espera la sonrisa de mi hijo y ese abrazo cariñoso cuando llego a buscarlo, y eso, creanme, NO TIENE PRECIO.
Extraño a mis amigos, esos que conseguí por aquí, aquellos que tenía antes del Blog, extraño mucho a todos mis amigos, aquí, me siento sola, todos andan metidos en sus cosas, y, aunque yo también, siempre tengo tiempo para un mensaje, una llamada, unas letritas en el Muro, una mención en twitter, un email... Es tan facil! pero lo peor de todo es no recibir respuesta, finalmente no sabes si llego, si repico, si pasa algo, si no pasa nada, solamente estas seguro que, del otro lado solo hay soledad y silencio... pero, yo, siempre insisto y, a veces me quejo, a veces no digo nada, solo se que siempre vuelvo a intentarlo una y otra vez...
Si de algo no pueden quejarse mis amigos es de abandono... pero la vida sigue, y uno solamente tiene que ser fiel a sus convicciones y ser feliz!
